El sorteo de un altavoz inteligente con Alexa se ha realizado entre aquellos Mutualistas que han contestado a la encuesta de calidad 2019, entre el 13 y el 20 de mayo, a través de la plataforma Google Forms.
El 27 de mayo se celebró el sorteo en el que resultó ganador: Manuel Fole López, cuyo resultado ha sido comunicado vía email. ¡Enhorabuena!
La encuesta, compuesta por tres preguntas y un apartado de opinión, tiene como objetivo obtener una valoración de los Mutualistas sobre la calidad del servicio ofrecido por la Mutualidad de Procuradores. Este cuestionario se realiza anualmente en base a lo establecido en el procedimiento general de satisfacción en el marco de la norma de sistema de gestión de calidad ISO 9001 implantada en la Mutualidad.
La Dirección de la Mutualidad, en desarrollo de la política de calidad, ha implementado la encuesta anual de satisfacción como uno de los mecanismos para determinar y realizar el seguimiento de la satisfacción de los Mutualistas en relación con los servicios prestados, de forma que se obtenga información para impulsar la mejora continua asumiendo como principal compromiso satisfacer las necesidades y expectativas de los Mutualistas.
Apostar por la calidad como elemento estratégico ha permitido a la organización gestionar los recursos de forma más eficiente y mantener procesos de mejora continua.
La Mutualidad agradece el tiempo que los Mutualistas participantes han dedicado a la encuesta online y anima al resto a participar en los próximos cuestionarios.