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Formulario Solicitud de Ayuda de Carácter AsistencialMutualidad de Procuradores2021-03-24T08:17:31+01:00

Fundación - Formulario para Solicitud de Ayuda de Carácter Asistencial

Paso 1 de 4 - DATOS PERSONALES

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  • Descargar bases
  • Tipo de ayuda que solicita


  • Datos personales del solicitante

  • Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
  • Datos personales del beneficiario

  • Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
  • Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

  • Descargar bases
  • Datos económicos del beneficiario

  • Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
  • Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
    (Declaración de IRPF del último ejercicio fiscal o certificado de AEAT de no estar obligado a presentar declaración)
  • Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
    (Certificación de Signos Externos de Riqueza, se puede solicitar en el Ayuntamiento de su localidad)

  • Datos económicos de la unidad familiar integrada por el beneficiario

  • Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
  • Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
    (Declaración de IRPF del último ejercicio fiscal o certificado de AEAT de no estar obligado a presentar declaración)
  • Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
    (Certificación de Signos Externos de Riqueza, se puede localizar en el Ayuntamiento de su localidad)
  • Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

  • Descargar bases
  • Situaciones de dependencia o enfermedad existentes dentro de la unidad familiar

    Si alguno de los miembros de la unidad familiar tiene declarado un grado de discapacidad o minusvalía superior al 33 por ciento, existencia de hijos mayores o menores discapacitados.
  • Tamaño máximo de archivo: 20 MB.

  • Declaración jurada

    Declaración jurada del beneficiario de no cobrar otras rentas o ayudas con el mismo objeto que la ayuda solicitada a la Fundación
  • Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
  • Descargar bases
  • Entidad bancaria para recibir la ayuda



  • La presente solicitud se entenderá como declaración jurado del contenido cumplimentado y de la información enviada.

    El solicitante declara con la firma de esta solicitud que: 

    1º. Que acepta las bases de la convocatoria para la que solicita la ayuda.

    2º. Que toda la documentación, datos e informaciones facilitados con la solicitud de ayuda presentada ante la Fundación Mutualidad de Procuradores, así como aquella otra que durante la tramitación de la misma le sea requerida y, en su caso, la que debiera aportarse en el supuesto de resultar aprobada en parte o en toda la ayuda solicitada, es fiel reflejo del original, es cierta y se ajusta a la realidad de la petición. Sin perjuicio de lo manifestado en el apartado anterior, el solicitante pone a disposición de la Mutualidad de Procuradores, la documentación original, para su verificación, así como toda aquella que sea necesaria para la acreditación de la correcta y completa ejecución y aplicación de la ayuda que, en su caso, se le pudiera conceder.

    3ª Que quedan enterados que la inexactitud de las circunstancias declaradas dará lugar a la denegación de la ayuda.


  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento FUNDACIÓN MUTUALIDAD DE PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE ESPAÑA
    Finalidad Gestionar las solicitudes de ayudas y beneficios ofrecidos por la Fundación
    Legitimación Prestación de los servicios ofrecidos por la Fundación (Ejecución de su objeto social).
    Destinatarios Administraciones Públicas, en los casos previstos por la Ley y Entidades financieras, para el pago de la ayuda económica correspondiente, así como a la Mutualidad de Procuradores, en caso de ser necesario para la gestión de dicha ayuda.
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link
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