Estimado/a Mutualista:

 

Debido a la situación excepcional de alerta sanitaria causada por el Coronavirus (COVID-19), quiero transmitiros nuestra firme voluntad de hacer lo que esté en nuestra mano por preservar la salud de nuestros empleados, tal  como hemos hecho con los Delegados Provinciales, anulando la VII Jornada Informativa y postponiendo la Asamblea General de Representantes, poniendo así en marcha el Plan de Medidas extraordinarias elaboradas por este Consejo Directivo, con la voluntad prioritaria de salvaguardar la salud de todos. 

 

Ante las últimas decisiones adoptadas por algunas Comunidades Autónomas, hemos tomado medidas en línea con las pautas sanitarias  recomendadas por el gobierno y demás organismos oficiales, como es el teletrabajo, para asegurar el servicio a todos nuestros mutualistas, al tiempo de facilitar la conciliación de la vida familiar.

 

Vamos a tratar de que esta medida no afecte a la calidad del servicio que se os presta a diario, no obstante, si al principio no fuera así, os pedimos paciencia y os damos las gracias anticipadas por vuestra comprensión.

 

Cualquier cambio o recomendación que desde los organismos oficiales se dé, trataremos de seguirla al pie de la letra.

 

Recibid un fuerte abrazo.

Francisco de Bethencourt y Manrique de Lara

Presidente