23 diciembre 2024. La asamblea extraordinaria de representantes de la Mutualidad de Procuradores trasladó el pasado sábado los votos de las asambleas territoriales para cubrir los 7 puestos vacantes en el consejo directivo de la entidad. Los nuevos consejeros, escogidos por los mutualistas en las distintas provincias, son los siguientes: Isabel María Mira Sosa (Sevilla), Gemma Arnán Jiménez (Manresa), Nuria Ramón Campos (A Coruña), María Dolores Ortiz Grau (Almería), Francisco Toll Musteros (Barcelona), José Ángel Pardo Paz (Lugo) y María Ángeles Oliva Yanes (Madrid).
Los consejeros juraron sus cargos hoy lunes (primer día laborable tras la asamblea) en un consejo directivo extraordinario y designaron a David Sarria como presidente, a Juan Salavert como tesorero y a Francisco Toll como nuevo secretario.
Durante la asamblea, que se celebró en modalidad online, también se aprobó que la entidad ECOAUDIT S.L.P. sea la auditora externa de la Mutualidad para el ejercicio 2024.
A petición de algunos representantes, la asamblea extraordinaria sometió también a votación la reprobación de los 3 actuales miembros del consejo, Sarria, Salavert y Vassalli, pero la mayoría de la asamblea respaldó a los consejeros.
Los miembros del consejo, como también el director general, José Manuel Romar, recogieron todos los ruegos y preguntas de los asistentes e indicaron que deberá ser el nuevo consejo directivo quien, en su próxima reunión, aborde y trate las cuestiones planteadas.
El nuevo consejo directivo de la Mutualidad se reunirá el 24 de enero y, como siempre en esta nueva etapa, informará a todos los mutualistas de los temas abordados.