03.02.2021.La Fundación Mutualidad de Procuradores firma hoy un acuerdo de colaboración con la Fundación Ibercaja que permitirá el acceso de miembros de la fundación a la oferta formativa del campus Ibercaja en ámbitos como el liderazgo, gestión empresarial y de equipos, comunicación positiva o experiencia de cliente.
La alianza tiene una duración inicial de un año y sigue la estela de otros acuerdos alcanzados por la Fundación Mutualidad de Procuradores para impulsar la formación de mutualistas, miembros de la fundación y todas aquellas personas del ámbito jurídico que deseen participar.
En colaboración con la Fundación Ibercaja, los miembros de la Fundación Mutualidad de Procuradores podrán acceder también a formaciones online para mayores de 65 años en materia financiera, así como a las iniciativas del Espacio Joven Ibercaja, o a las actividades del campus Ibercaja con condiciones ventajosas.
En 2020, la Fundación Mutualidad de Procuradores ha invertido más de 800.000 euros en jubilación, viudedad, orfandad, ayudas al estudio y aportaciones extraordinarias para sus beneficiarios para afrontar la crisis generada por la Covid-19.
Si estás interesado en algunas de las opciones formativas, puedes consultarlas aquí.
En la imagen: María del Mar Gazquez, presidenta de la Fundación Mutualidad de Procuradores, y José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja durante la firma telemática del acuerdo.