Estimados/as mutualistas,

Por la presente, os invitamos a participar en un encuentro con representantes de la Mutualidad, con el objetivo de brindaros una visión general de la situación actual, compartir los objetivos institucionales y, sobre todo, generar un espacio de intercambio donde poder expresar dudas, inquietudes y consultas.

  • Fecha: 6 de marzo de 2025
  • Hora: De 10:00 a 12:00
  • Lugar: Hotel Turia Granada, sito en Av. de la Constitución 21, Beiro, 18014 Granada

Este evento surge como respuesta a las numerosas consultas dirigidas a la Mutualidad y a los miembros del Consejo Directivo requiriendo información, por ello hemos considerado oportuno, en aras del compromiso adquirido, convocar diversos encuentros con los mutualistas, con el único fin de actualizar y responder todas aquellas cuestiones suscitadas en los últimos meses, como son: registro mercantil, correduría, fundación, fondos de la mutualidad, situación financiera, etc. siendo también la voluntad del Consejo Directivo someterse a todas aquellas preguntas que los mutualistas quieran realizar

Este Consejo ya ha sopesado el coste de estos encuentros, habiéndose decantado por la más económica, considerando también que un encuentro presencial es más operativo y cercano que una reunión online. Recordemos la reunión informativa realizada en el año 2023 que generó tanta polémica e insatisfacción. Y aunque hay mutualistas de otras provincias que han solicitado la cancelación del encuentro, se ha decidido no suspender ninguno de los encuentros ya programados por este Consejo Directivo.

Es importante tu asistencia para que, como Mutualista, estés informado y al corriente de todos los asuntos mencionados, así como de aquellos sobre los que tengas interés.

Atentamente,

El Secretario

D. Francisco Toll Musteros