22.02.2021. La Mutualidad de Procuradores lanza este año un nuevo seguro de renta inmediata. El servicio genera una renta mensual vitalicia o temporal a partir de una  aportación inicial de hasta un máximo de 300.000 euros. El lanzamiento de las rentas inmediatas forma parte de la estrategia de la Mutualidad de Procuradores para complementar su cartera de productos y cubrir las necesidades de ahorro más allá de la gestión de pensiones.

Las rentas inmediatas cuenta con un interés técnico del 3% en 2020 y son un producto de bajo riesgo, con una calificación de 1 sobre 6, la más baja posible según la clasificación de la orden ECC/2316/2015 del 4 de noviembre relativa a las obligaciones de información y clasificación de productos financieros. El seguro permite además disfrutar de ventajas fiscales si la contratación se realiza con todo o parte del importe de la transmisión de bienes patrimoniales.

En 2019, la Mutualidad de Procuradores gestionó los ahorros de 11.299 personas con una rentabilidad media entre todos sus productos de 4,7%.

Consulta toda la información sobre el seguro de renta inmediata aquí.