La Fundación Mutualidad de Procuradores ha llegado a un acuerdo con los Laboratorio Echevarne, empresa con más de 60 años de experiencia en Análisis Clínicos, con el objeto de poder ofrecer la serología cuantitativa de IgM e IgG que supondrá un coste de 50 € o 25 € si únicamente deseas hacerte una de las dos. El objetivo de esta prueba es detectar anticuerpos contra SARS CoV-2. Además, la oferta es extensiva al cónyuge e hijos, así como a sus empleados.

Destacar que para poder solicitar la prueba es necesario el código de identificación personal (CIP) de la tarjeta sanitaria de cada comunidad autónoma y que, en virtud de la disposición ministerial publicada en el BOE de 14 de Abril de 2020, es imprescindible una prescripción facultativa siguiendo los protocolos e instrucciones de la autoridad sanitaria competente.  Puede comprobar el centro más cercano para realizarse la prueba en:

https://www.mutuaprocuradores.es/wp-content/uploads/2020/06/DELEGACIONES.pdf

Además, para poder beneficiarse de la oferta, ha de Identificarse en el centro que acuda como miembro de nuestro colectivo, para ello, deberá de presentar su filiación como Procurador a través de su carnet como colegiado, o certificado como empleado del despacho, o relación familiar con el Procurador. Adjuntamos infografía con las condiciones generales de la prueba, que es importante que leas antes de acudir al centro más cercano:

https://laboratorioechevarne.com/wp-content/uploads/2020/05/Pruebas_diagnostico_COVID-19_ver_WEB-1.pdf

Ante cualquier duda se puede poner en contacto con laboratorios Echevarne a través de su página web https://laboratorioechevarne.com/ o el teléfono 902.525.500