Sobre la Mutualidad


La Mutualidad de Procuradores es una Institución de Previsión Social, sin ánimo de lucro, a través de la cual los Procuradores de los Tribunales tienen garantizada su Previsión Social obligatoria.

Con una historia de 67 años de experiencia positiva, ofrece una alternativa a la obligación de afiliación y alta en el Régimen Especial de Autónomos, aunque también puede contemplarse con carácter complementario.

La previsión complementaria de la Seguridad Social ha experimentado un extraordinario avance en nuestro país, ante la incertidumbre que se cierne sobre la sostenibilidad de los sistemas de pensiones y otros mecanismos públicos de previsión.

La Mutualidad actúa como alternativa al Sistema Público de la Seguridad Social, cubriendo con total garantía, las contingencias de jubilación, fallecimiento, viudedad, orfandad, incapacidad permanente ó temporal, maternidad/paternidad y riesgo durante el embarazo.

Mutualidad-de-Procuradores

" La Mutualidad somos todos "

Misión


Mantener y potenciar el compromiso de Previsión Social con nuestros Procuradores,garantizando sus resultados en base a una satisfactoria política de inversiones, control de riesgo y continua supervisión por la Dirección General de Seguros.

Visión


Ser una Institución de referencia tanto a nivel de Previsión Social como de cobertura en seguros personales y profesionales. Con una visión de futuro basada en la innovación, la solvencia y la pasión por lo que hacemos.

Valores


SOLVENCIA

Es nuestro valor más tangible y cuantificable, sin el cual no podríamos desarrollar nuestra actividad.

Nuestra rigurosa política de inversiones y control de riesgos, hace de nosotros una Institución que ofrece la máxima garantía y confianza para asegurar los beneficios de nuestros mutualistas.

ESPECIALIZACIÓN

La Mutualidad de Procuradores es una Institución creada por y para los Procuradores.

Nuestra razón de ser no es otra que satisfacer de una manera completa y personalizada sus necesidades.

TRANSPARIENCIA

Otro de nuestros activos es la transparencia total y absoluta con nuestros Mutualistas, para ello, incentivamos los canales de comunicación y nos basamos en una política de escucha y honestidad.

FLEXIBILIDAD

Nuestro compromiso con el Procurador nos hace desarrollar una capacidad actual e innovadora para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y del Mutualista.

INTEGRIDAD

Compromiso con los compañeros mediante la continúa acción social que se realiza.

ATENCIÓN

Los Mutualistas son nuestra razón de ser, por ello, queremos darle un trato único y personalizado asegurándonos de que nuestros productos y servicios contribuyen a mejorar su calidad de vida.